viernes, 18 de noviembre de 2011

LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES

En mi vida he hecho muchísimas cosas. El que me haya seguido un poco podrá comprobar que en el tema laboral he tocado muchos campos y son muchas las profesiones en las que me he sumergido. Pienso que de todas he obtenido algo de provecho para mi carrera como ser humano.
He alcanzado un prestigio dentro de mi profesión llegando a ser profesor de una de las áreas profesionales, como lo es la Investigación.
Pertenezco a la junta directiva de la asociación nacional de criminalística y expertos en ciencias forenses (ANCREF) y soy el presidente de la asociación pericial de documentoscopia y grafopsicología (APDYG).
He llegado a reproducir obras como pintor y tengo varios cuadros que lo avalan. Evidentemente como hobbie, sin más.
He llegado a, no solo, ser asesor de una serie televisiva, sino que además he podido hacer un pequeño papel en ella.
He escrito una novela y numerosos artículos como columnista en pequeños periódicos y revistas locales, además de tener apunto de editar otros libros en la actualidad.
Por último, he llegado a crear, junto a otros autores, la asociación AUT@RS DE CORNELLÁ. Asociación destinada a promover la cultura y a acercar a las personas a la lectura, apoyándoles y brindándoles la posibilidad de que escribir.

si quieres entrar en nuestro blog, AUTORS DE CORNELLA, clica en el logo.