sábado, 14 de diciembre de 2013

Entrega de premios del I CERTAMEN DE RELATOS BREVES.


El 13 de diciembre de 2013 siempre será una fecha especial, se llevó a cabo la presentación oficial de Lletraferits de Sant Boi, asociación de la que tengo el honro de ser el Presidente.
Este día, elegido para presentarnos delante de las asociaciones y entidades de Sant Boi, también sumamos a dicho acto el homenaje a Salvador Espriu con motivo del centenario de su nacimiento, donde manifestamos también la muerte de la centenaria poeta Juana Raspall, fallecida una semana antes.
Estos dos actos se culminaron con el que a mi juicio era el motivo de la fiesta, la entrega de los premios de nuestro I Certamen de Relatos Breves "Mensaje en una botella", donde a los premiados se les hizo entrega de de los correspondientes premios (donaciones de comercios de la localidad, lote de libros de Lletraferits y el correspondiente diploma), siendo éstos los siguientes. Amadeu Deu Lozano (Ganador del Premio), Mateo Alonso Ferrera (segundo) y Enric Gómez Estasen (tercero).
Al acto acudió, el excelentísimo Alcalde de Sant Boi, Jaume Bosch, junto a la Regidora de Cultura, Montserrat Mirabent, los cuales vinieron acompañados de otras autoridades del consistorio. Como era normal y gozando del espléndido marco que nos ofrece la biblioteca Jordi Rubiò i Balguer, también tuvimos el placer de que estuviera su directora, Teresa Pagés. 
Como digo, un día inolvidable donde los diferentes asistentes, entre ellos a todos los participantes del concurso, abarrotaron la sala de actos.
A todos ellos, muchas gracias.

Amadeu Deu Lozano (Ganador del Premio)
Entregado a un familiar

Mateo Alonso Ferrera (segundo premio)
  
Enric Gómez Estasen (tercer premio)