martes, 20 de mayo de 2014

ENTREVISTA CON TESSA MAS



El lunes 19 de mayo de 2014, fui invitado por Tessa Mas a Radio Molins en su programa "Moments de Tessa Mas".
Sin lugar a dudas una tarde maravillosa donde estuvimos durante una hora comentando muchos aspectos de mi trayectoria, tanto de detective como de escritor.
Tessa estaba perfectamente informada de mi recorrido por estas dos vertientes y estuvimos comentando curiosidades de mis trabajos como detective, criminalista y perito calígrafo, luego pasamos a mi lado literario y dio un repaso por mis obras y por todo aquello que envuelve esta faceta cultural.
Tessa se interesó por todas las asociaciones a las que pertenezco (Lletraferits de Sant Boi, Aut@rs de Cornellà, Forum Gaspar de Presas de Sant Andreu de la Barca, Collbató Negre) y estuvimos hablando de muchos de los autores que conmigo pertenecen a cada una de estas asociaciones, así como los proyectos que se están preparando.
Realmente fue una charla muy amena y distendida, Tessa lo puso fácil, es una locutora entusiasmada y se interesa por todos los temas y asuntos que circunvalan como asteroides alrededor del autor al que invita, en este caso tuve la suerte de ser yo.
Le prometí volver en cuanto me llamase.
Por cierto, le deseo mucha suerte en su trayectoria como locutora y como escritora, comprometiéndome con ella en acudir, el próximo 13 de junio, a Pallejá donde presentará su libro "Relatos de un Mundo gris", un libro que estoy leyendo y que tiene un suspense que engancha.  Os lo aconsejo.


Grabación colgada por Tessa Mas a través del ivoox.com

http://www.ivoox.com/28-programa-moments-amb-tessa-mas-19-5-14-audios-mp3_rf_3133794_1.html