miércoles, 22 de abril de 2015

ENTREVISTA EN ETV

Esplugas 20 de abril de 2015


Una vez más como cada dos meses, he estado invitado al programa LINIA DE SERVEIS para charlar de literatura negra y de detectives.
En esta ocasión dimos un repaso al resultado del FESTIVAL INTERNACIONAL DE NOVELA NEGRA DE COLLBATO que llevamos a cabo el pasado mes de marzo. También comentamos la entrega de premios que haremos el próximo 29 de abril en el Casal Can Massallera de Sant Boi donde entregamos los ganadores de ese concurso de relatos SANT BOI DES D`UNS ULLS MENUTS en el que han participado 154 alumnos de los colegios de Sant Boi y entre los que se han elegido 15 finalistas, tres de ellos elegidos como ganadores finales. El premio principal será para elegido como vencedor del concurso que se llevará un ordenador portátil, el segundo y tercero se llevarán cada uno una tablet. A los 12 restantes se les entregará un lote de libros. Todos los concursantes se llevarán un premio por haber participado.

En el apartado dedicado a los detectives comentamos varios temas, pero la mayor parte de la tertulia fue dedicada al desgraciado percance que había ocurrido esa misma mañana en un colegio del barrio de la Sagrera, en Barcelona, donde un chico de 13 años mató a un alumno y dejó heridas a otras 4 personas. Un hecho que esperamos que no tenga imitadores.

http://etv.xiptv.cat/linia-de-serveis/capitol/20-abril-2a-part-detectius-i-novella-negra