jueves, 22 de enero de 2015

ASESINATO EN...

ASESINATO EN...  Es una representación teatral lúdica, creada por mí con el único interés de que -en los "Casals de cultura" y "Bibliotecas" de los diferentes ayuntamientos- se pudiera gozar de la oportunidad de hacer de "DETECTIVE", durante unas horas, y vivir en persona el escenario de un crimen, pudiendo comprobar cómo se actúa en la realidad, desde el conocimiento de un acto como este, hasta los requisitos necesarios para resolver el asesinato. Si es que se puede...

 
 
Tras llevar a cabo esta obra lúdica, a varios casals de cultura y bibliotecas, me he visto en la obligación de modificar algunas cosas, entre ellas la forma de representarla.
Ahora resulta más divertido y no solo existen los voluntarios a detectives o policías que se presentan para participar a resolver el crimen, sino que además se les da la oportunidad a 12 personas para que puedan interpretar a los diferentes personajes que intervienen en la obra (el muerto, el juez, el forense, el testigo principal, los testigos secundarios, etc...).





Cadáver y Forense
 
Tras haberse difundido esta actividad, son muchas la bibliotecas y casals que me están pidiendo hacer dichas representaciones y me han solicitado que cuelgue en el blog la información al respecto.
Por esa causa, la cuelgo y os hago saber mi correo y mi teléfono para aquellos que podáis estar interesados en saber como podemos llevarlo a cabo. 
 
Solamente deciros que esto es un juego y que está creado exclusivamente para eso.
 
LA INTENCIÓN ES DIVERTIRSE
 
Correo: corachan.vicente@gmail.com          
Teléfono:  630.99.13.13