lunes, 25 de abril de 2016

LO QUE ESTÁ POR VENIR


Después de Sant Jordi no se acaba el mundo.
Ahora ya empieza uno a pensar en los actos que se había programado para después de esta magnífica fiesta. Una vez recontados los libros vendidos y habiendo llevado ese dinero a Panamá, toca en ponerse las pilas y llevar a cabo lo dejado aparcado.

Varios temas arrancan ya. Lo primero para el 14 de mayo con el SANG BOI, llamado por sus responsables como el "Sant Boi Criminal" y no sin acierto.
Podría contaros muchas cosas, aparte de que en una de las mesas estará sentado un servidor hablando de "Anécdotas de investigadores". Evidentemente muy bien acompañado por el crítico literario y locutor de radio Xavi Borrell, como moderador, y como compañeros de tertulia a la jueza y escritora Graziella Moreno y al Subinspector de homicidios del cuerpo de los Mossos d'Esquadra y también escritor, Rafa Melero. Pero para no enrollarme, os dejo el link para que entréis en la página y podáis verlo vosotros mismos.
 

http://sangboi.wix.com/sbcriminal

 
 

Seguiremos en Junio con un juego de detectives donde, quién quiera, puede venir a saber como trabaja un detective y la policía a la hora de resolver un asesinato.
Eso será para el martes14 de junio a las 17:30 en la Biblioteca M. Arèlia Capmany de la Ciudad Cooperativa en Sant Boi.
Nada más llegar veremos un cadáver en el suelo de la biblioteca donde ha ocurrido un asesinato y solamente hay un testigo. A partir de ese momento, actuará la Juez y el médico forense para llevar a acabo el levantamiento del cadáver y a continuación la Policía científica hará su trabajo tratando de buscar todas las pruebas. A raíz de lo averiguado y observado, los voluntarios que vengan a hacer de detectives, podrán escuchar el testimonio del testigo presencial y empezar a buscar al autor del crimen.
Si os apetece y queréis participar no tenéis más que poneros en contacto con la biblioteca (preguntar por Manoli) 
Dirección: Carrer Eduard Toldrà, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Teléfono:936 30 64 63
 

 
    
 
 
Y llegadas las vacaciones, prepararemos las Jornadas de novela negra en Cuebelles, llevando a cabo diversas mesas de presentaciones literarias con algunos de los más prestigiosos escritores y escritoras de este género en nuestro país (en castellano y en catalán) y otras sobre coloquios y debates de estos mismos escritores y otra serie de personas que la literatura de este peculiar estilo tiene el gusto de contar, como lo son, libreros, blogueros, editores, etc, y sobre todos, vosotros, los lectores.
Durante esos días también os ofreceremos una gincana negra de misterio para que ofrezcáis vuestras dosis de intelecto investigador.
 
 
  

¡¡¡¡  OS ESPERAMOS A TODOS  !!!!