lunes, 25 de abril de 2016

SANT JORDI

Sant Jordi ya es solo la espuma de la ola que queda en la arena después de que, su fría y salada estela de agua, retroceda hacia el mar de donde llegó cabalgando hasta la orilla.
Ya forma parte de una ilusión vivida un año más.
Este ha sido, para mí, un Sant Jordi muy bueno. Apunto de editar mi segunda novela y recién sacada la antología "CORNELLA-EROS" con Aut@rs de Cornellá, he firmado una buena cantidad de ejemplares de mis anteriores y únicas obras personales que hasta ah...ora tengo editadas: ("UN CADAVER PARA UN DETECTIVE y el de anécdotas de detectives ¿ESTOY LLMANDO A UN DETECTIVE?).
Ese día se convirtió en una mañana genial en La Rambla de Cataluña junto a un elenco de escritores que me hacían sentirme muy grande estando junto a ellos. Por la tarde, en la carpa de "Autors locals de Sant Boi", no fue menos. Ahí también firmé varios ejemplares más. Muy feliz.
Finalizaré esta fabulosa fabulosa semana de fiesta literaria, acudiendo a un acto en Cornellá donde tengo el honor de haber quedado premiado como finalista del concurso de relatos "LA NIT DEL LLOP" del Projecte-LOC y donde, por esa causa, editan un libro con esos relatos.
Ahora esperando, impaciente, los dos nuevo actos que llevaré a cabo en Sant Boi:
El primero el 14 de mayo, en el SANT BOI CRIMINAL (http://sangboi.wix.com/sbcriminal - darle un vistazo a esta página os encantará). Por supuesto estáis todos invitados.
El siguiente para el martes 14 de Junio. Un evento que se hará en la biblioteca M. Aurèlia Capmany de la Ciudad Cooperativa en Sant Boi, donde se podrá ver, como en las películas, un asesinato y el proceso que hay detrás de ello hasta poder descubrir al asesino (la actuación del juez y del médico forense en el levantamiento del cadáver, la policía científica haciendo su gestión y los interrogatorios de los testigos y posibles sospechosos o implicados). Un juego en el que cualquiera de vosotros podéis venir a vivirlo en vivo y, si os apetece, poder hacer, por un día, de detective y tratar de averiguar quién es el culpable (los interesados ponerse en contacto con la biblioteca * Manoli - 936 30 64 63 *).

¡¡¡ NOS VEMOS !!!