viernes, 13 de enero de 2017

PRESENTACION DE LA NOVELA OLGA





El próximo viernes, 20 de enero, iniciamos el circuito de presentaciones de "OLGA", la última novela de Vicente Corachán.
OLGA es la segunda novela del escritor Vicente Corachán y en ella nos muestra a otro nuevo detective dejando a trás a Ezequiel Castillo, el detective de su primera obra "Un cadáver para un detective".
La aparición de un nuevo profesional de la investigación privada, Gumersindo Hierro, más conocido como "Gumer", nos abre otra manera de ver y comprender esa trepidante y, por otro lado, peligrosa profesión.
Si en su primera novela nos mostraba un detective al que utilizaron como coartada para que la muerte de un hombre, en un caso de infidelidad, quedara como un crimen perfecto; en esta nos muestra un personaje al que, nada más conocerle, sentiremos una exagerada rabia por tratarse de un hombre muy machista. Con una manera de ver a las mujeres que nos repuganará.
OLGA es una mujer que se mete en la vida de Gumer, sin él saber cómo, y que se verá involucrada en una historia que al detective le cambiará la vida, encontrándose de pronto como el culpable de un caso de asesinato mientras efectuaba un servicio que, a priori, era como cualquier otro de los cientos que llevaba a lo largo de su carrera profesional.
OLGA es una novela os tendrá atrapado desde principio a fin mientras su autor te pasea por los pueblos cercanos al Sant Boi donde vive.

El encargado de presentar la novela será el también escritor Javier del Pilar y el acto se llevará a cabo el viernes día 20 de enero a las 19:00 en la BIBLIOTECA AIGUESTOSES (Avenida Constitució, 24 de Sant Andreu de la Barca).