viernes, 27 de enero de 2017

SOLIDARIDAD CON FUNDACION JOSEP CARRERAS






AYÚDAME A COLABORAR CONTRA LA LEUCEMIA
LA LECTURA ES UNA BUENA FORMA DE CONTRIBUIR

SI COMPRAS LA NOVELA "OLGA", APORTAS 5 EUROS

La solidaridad es algo que a veces disminuye por la desconfianza de no saber con certeza dónde va nuestra aportación y quiénes son las personas que hay detrás de ello.
Actualmente tenemos un caso que ha sido muy mediático sobre este tema en concreto, y ello ha hecho que esas donaciones disminuyan en gran porcentaje y de forma muy significativa.
Me gusta escribir y lo hago desde la mayor humildad posible ya que soy consciente que no voy a vivir de ello. 
Para mí no es un tema económico y por lo tanto, ese hecho, me ha llevado a creer que, quizá, de esta manera, podría aportar algo y ayudar a esas personas más necesitadas. Sobre todo a esos niños que luchan contra la enfermedad de la Leucemia. 
He pensado que es posible que con ello, con esa simple acción, contribuya a que se les pueda salvar la vida. Y me gustaría hacerlo con vuestra ayuda.
Os pongo en conocimiento que todos aquellos que compréis mi novela OLGA, estaréis aportando la cantidad de 5 euros a la Fundación Josep Carreras.
Para que no haya sospechas de posibles malas gestiones, solo se admitirán los pedidos de libros que se hagan a través del correo: olgafundacionjc@gmail.com (Fundación Josep Carreras).
Una vez recibido el correo con la correspondiente solicitud de recibir la novela, recibiréis un correo contestando, correo en el que se os comunicará el número de cuenta por donde se ha de hacer la transferencia y por el que tendréis que darme vuestros datos para el envío.
El coste del libro es de 15 euros, y todo el que lo solicite lo recibirá por correo sin ningún gasto de envío (yo me hago cargo de ese gasto)
El libro, si ese es tu gusto, podrá ir dedicado. Solo tienes que indicárnoslo a la contestación del correo.
Lo mismo ocurrira con todos los libros que se compren en las presentaciones que se hagan.
Con la compra de la novela OLGA, tú estarás aportando la cantidad de esos 5 euros a esta buena causa: CURAR LA LEUCEMIA

¡Tú serás el que está colaborando!