MIS LIBROS



MIS LIBROS PUBLICADOS.


Mi primera obra. "UN CADÁVER PARA UN DETECIVE" Una novela del género negro editada en 2011 y de la que recibí el PREMIO NOVELA NEGRA 2012, otorgado por el Colegi de Detectius Privats de Catalunya.
De esta novela se han hecho 3 ediciones.




Mi segunda obra. "¿ESTOY LLAMANDO A UN DETECTIVE? (ANÉCDOTAS DE DETECTIVES)", Un recogido de anécdotas de mi profesión. 13 curiosas historias reales que se apartan mucho de lo que sería un caso normal dentro de esta actividad laboral.
De esta obra, editada en 2013 por primera vez, se han hecho 2 ediciones.



Mi tercer libro es realmetne mi segunda novela. "OLGA", editada también con Ciírculo Rojo, es un salto a dos novelas practicamente terminadas. Olga se ha colado por mi intención de cambiar de detective, en este caso le he dado un descanso a Ezequiel Castillo para poderos presentar a "GUmer, Gumersindo Hierro.




ANTOLOGÍAS

A lo largo de estos últimos años, y tras el libro de anécdotas, me inicié aescribir y presentar relatos, no solo a laasociación de escritores de Cornellà (Aut@rs de Cornellà), sino qeu me animé a preentarlo a concursos y a conocidos que tenían blogs. Todo ello provocó que me eligieran para varios libros de antologías, libros de los que me siento muy orgullos de haber podido estar entre otros escritores, concretamente en el de LECCIONES DE EXPERTOS ASESINOS de manera muy especial ya que los autores que forman parte, conmigo, de esa antología, son autores de renombre .






"PROPERA PARADA: CORNELLÀ", Se trata de una antología, donde 12 autores de la asociación AUT@RS DE CORNELLÀ a la que pertenezco, y que tengo el honor de ser uno de los fundadores, decidimos poner cada uno un relato cuyo lema principal fuese la localidad de Cornellà, y cada uno escrito en el estilo personal. Una iniciativa muy bien recibida a nivel local y cuyo éxito nos llevó a repetirla un año después y consolidarse como un acto anual.




"OVNIPRESENTES", Segunda antología literaria de AUT@RS DE CORNELLÀ. En esa ocasión, también eran 12 autores los que dedicaban un relato, cada uno en su propio estilo, pero la historia tenía que estar basada en una aparición de OVNIS en la localidad de Cornellá. Un libro lleno de curiosidades sobre el asunto de la ufología. Realmente divertida.



"CORNELLÀ MATA", Tercera antología literaria de AUT@RS DE CORNELLÀ. El reto ahora iba a ser mayor para muchos de los autores que componen la asociación ya que se pretendía que, fuese el que fuese el estilo individual, en esta ocasión todos debían de introducirse en el mundo criminal y policial, escribiendo su relato en género negro. En Cornellá tenía que suceder algo misterio y que mejor que un asesinato o una historia de ese calibre.
Esta antología saldrá a la luz en Sant Jordi de 2015.  Nadie se la puede perder.


"CORNELLÀ EROS", se convierte en la cuarta antología de los Aut@rs de Cornellà. Un cambio de registro radical para todos ya uqe ninguno de nosotros era un escritor de historias eróticas.
Un antología editada en 2016, con un caracter específico y con una forma muy personal de ver cada uno el lado erótico de la vida.